Opinión General

Opinión General

Excelente

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Bueno

Atención del Staff

Atención del Staff

Excelente

Condición  del autobús

Condición del Bus

Excelente

Transportes Ecuador es una empresa de transporte muy usada por turistas y nacionales que deciden movilizarse desde la capital hasta ciudades como Santo Domingo, Guayaquil, Durán, entre otras.

En el siguiente artículo podrás encontrar información sobre los números telefónicos de esta empresa en Quito; además de la dirección de su agencia y boletería, los horarios de atención; así como una guía para que puedas llegar a estos puntos. Igualmente conocerás algunas rutas importantes que realiza la empresa desde la capital de Ecuador.

Transportes Ecuador Quito: Número de Teléfono

  • Matriz en San Bartolo – (593) 2 264.12.05.
  • Agencia Juan León Mera – (593) 2 222.62.67.
  • Boletería Terminal Terrestre Quitumbe – (593) 2 382.48.51.
  • Boletería Terminal Terrestre Carcelén – (593) 99 371.01.28.

Transportes Ecuador Quito: Dirección

  • Matriz San Bartolo: Calle Alonso De La Fuente, Clemente Ballén s/n, Sur de la ciudad.
  • Agencia Juan León Mera: Juan León Mera N241-44y Jorge Washington, Sector.
  • Terminal Quitumbe: Avenida Quitumbe Ñan y Avenida Mariscal Sucre, número de taquilla 39 y 40 Región Costa.
  • Terminal Carcelén: Avenida Eloy Alfaro y Galo Plaza Lasso, Norte de Quito. Taquilla con el Nombre de la empresa dentro del terminal.

Transportes Ecuador Quito: Horarios y Turnos

  1. Lunes a Viernes: La Matriz y la Agencia abren desde las 09:00 horas hasta las 16:00 horas.
  2. Sábados y Domingos: Solamente la Matriz y la Agencia abren los Sábados desde las 09:00 horas hasta las 13:00 horas. Las boleterías de los Terminales atienden de 07:00 a 20:00 todos los días.

Pasajes de Transportes Ecuador en Quito

Las rutas más destacadas desde Quito son las siguientes:

Quito – Guayaquil

Es la ruta principal de la empresa Transportes Ecuador desde Quito. Tiene normalmente una frecuencia por hora, y pasa por otras ciudades de tránsito que son parte de su recorrido. Aquí puedes apreciar los datos de la ruta:

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precio
Estándar 8 horas Una frecuencia cada hora desde la 01:00 hasta las 00:15 13 USD

Quito – Quevedo

Esta ruta es común en la frecuencia Quito hacia Guayaquil, ya que es una ciudad de paso hasta la ciudad conocida como la Perla del Pacífico. Si necesitas conocer precios de pasajes, horarios y más, lo puedes conseguir en la siguiente tabla:

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precio
Estándar  5 horas Una frecuencia cada hora desde la 01:00 hasta las 00:15 9 USD

Quito – Babahoyo

Igualmente como la anterior ruta, esta es una localidad de tránsito hacia Guayaquil, por lo que las frecuencias de buses de esta empresa también llegan hasta este punto. Aquí puedes consultar algunos puntos de interés sobre este recorrido:

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precio
Estándar  6 horas Una frecuencia cada hora desde la 01:00 hasta las 00:15 11 USD

¿Cómo llegar a la oficina de Transportes Ecuador en Quito?

  • En BUS: La ciudad cuenta con un sistema de transporte que te lleva prácticamente a cualquier punto que desees llegar. Para trasladarte hasta la Matriz y la Agencia Juan León Mera puedes tomar las líneas 02, 03, 34, 54, R-04, 88, 131, 200 o 208, incluso te llevarán también hasta los terminales de Quitumbe y Carcelén, respectivamente.
  • En TROLEBÚS: Este medio de transporte es el más utilizado ya que puedes quedarte en las paradas respectivas que te dejarán en cada punto de atención de la empresa. Las paradas son: La Mariscal, Carcelén y Quitumbe, respectivamente.
  • En TAXI: En efecto puedes considerar pagar entre 8 USD a 12 USD, dependiendo del recorrido que realice el taxi para llegar hasta los puntos de atención de la empresa. Sin embargo, es el medio de traslado más cómodo y rápido de todos.

En el siguiente mapa te dejamos los puntos de la empresa en Quito:

SUCURSALES Transportes Ecuador

Evalúa tu viaje con Transportes Ecuador Quito:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Excelente

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Bueno

Atención del Staff

Atención del Staff

Excelente

Condición  del autobús

Condición del Bus

Excelente

Miguel Guillermo Ponce Figueroa (Hace 8 días)

Excelente

Servicio Excelente

Luz Maria Barros (Hace 8 días)

Espero mi queja sea valida el dia 11_04 2021 Compre un boleto destino a ventanas en el bus numero 13 cuando entregue mi paquete le dije al oficial mi parada resulta q el sr chofer nunca dio el aviso que se llego a ventanas , porque me quede dormida, cuando me despierto a 3 km ya pasado la ciudad me dirijo al sr chofer y le indico porq no aviso el chofer muy grosero alzandome la voz me dijo que el no manejaba bus urbano para avisar cada parada además me quiso dejar en un lugar peligroso que me baje del bus, que decepción que tengan un personal asi en sus bused ya que siempre viajo en la cooperativa y jamas eh tenido problemas como lo sucedido de ahora espero y mi queja tenga un sanción al sr Chofer por grosero y irrespetuoso

Servicio Malo

CARLOS ROBERTO (Hace 8 días)

No se cumple con los horarios de salida, y suele haber un retraso de entre 20 a 25 minutos con relación a la hora marcada en el ticket.

Servicio Bueno

Alejandra Nogales (Hace 8 días)

Muy buena

Servicio Excelente

jack (Hace 8 días)

Exelente

Servicio Excelente

Diana Nieto (Hace 8 días)

Buena atención Todo ordenado y limpio Medidas de bioseguridad

Servicio Excelente

Luisa Katherine Veloz Segarra (Hace 8 días)

Estimados señores de Transp Ecuador, por amor de Dios les ruego limpien, y desinfecten adecuadamente las unidades de buses. Hace 2 semanas viaje en de Guayaquil a Quito y tuve la peor decepción que no tenía desde antes de la pandemia, el bus está lleno de cucarachas. Les recomiendo que primero fumiguen con insecticida y después de varias horas entonces realicen el aseo y desinfección (a esto se le denomina limpieza terminal) haciendo este tratamiento al menos 1 vez por semana, no tendrían más el problema de cucarachas, les prometo que fue sumamente incomodo y con ganas de no viajar más en sus buses. Por favor no se descuiden de la limpieza. El mejor viaje que he vivido es en esta empresa durante el tiempo de pandemia, donde todo estaba tan aseadito e incluso ponían ozono en la ventilación, espero no bajen su categoría, ya que gracias a este tipo de cosas tan sutiles pero tan desagradables es que la gente pierde el interés y se decepciona de un determinado servicio, no sólo eso sino, qu

Servicio Aceptable

Edison eloy (Hace 8 días)

Excelente

Servicio Excelente

Maytha (Hace 8 días)

Limpiesa

Servicio Excelente

Carlos Villarreal Revelo (Hace 8 días)

Puntualidad

Servicio Excelente